aniktocordoba

¿Quiénes somos?

Posted on: septiembre 21, 2011

Anikto córdoba

Anikto (Procedente del griego “ἀνοίγω” que significa “Abierto”) es una iniciativa solidaria formada por personas que queremos cambiar nuestro entorno social en uno un poco más justo a través del uso de nuestras profesiones: La informática y la educación.

Nuestra actividad principal es arreglar ordenadores, sin cobrar nada, a personas sin recursos o ONGs/ONGDs/Protectoras/Escuelas públicas que no reciban ayudas, aplicando e impulsando el software libre para una total libertad de trabajo. Estimaremos oportuno si pedimos a cambio un acto social o no.

12 comentarios to "¿Quiénes somos?"

Yo actualmente no necesito ayuda en éste aspecto. Trabajo con mac y tengo una tienda al lado donde me ayudan mucho, pero me encanta vuestra iniciativa.
Creo que sólo si nos organizamos entre nosotros el mundo puede cambiar algo.
Gracias, os difundo!!!

Me gusta

¡Gracias Nuria por apoyarnos! La concienciación sobre temas importantes y la organización de la sociedad es esencial para crear un mundo mejor ¡Un saludo!

Me gusta

Nos parece genial vuestra idea, enhorabuena y muchos ánimos, hace falta gente como vosotros en el mundo… Os twiteo ahora mismo!

Me gusta

Hola soy Francisco Tamaral el creador del grupo “cadena de favores”, un grupo de Facebook que se genero hace cosa de mes y pico o dos meses con la idea de que la gente diera aquello que fuera a tirar, lo cambiara, diera ideas y consejos sobre ahorro etc etc etc… no se si os sonará pero ahora mismo tenemos unos 22000 integrantes en el grupo (evidentemente no todos activos ni mucho menos, ya sabeis como van los grupos de facebook jejeje) pero también montamos un foro alternativo en http://WWW.cadenaDfavores.com y uno de los integrantes puso ene l grupo un enlace a vuestra iniciativa. Me pongo en contacto para vosotros para deciros que en septiembre comenzaremos en la casa de la juventud un mercadillo de trueque, ayuda etc.. del grupo .. si os apetece pasaros y contar vuestra iniciativa me encantaría contar con vosotros alli. Si quereis poneros en contacto conmigo mandame un email a frantamaral@gmail.com . Gracias y enhorabuena 😉

Me gusta

Hola Francisco, nos parece genial vuestra iniciativa y nos pondremos en contacto contigo en breve 🙂 ¡Un saludo!

Me gusta

Yo también opino que vuestra idea es magnífica y que hace falta gente como vosotros en el mundo. Agracias, porque vuestra aportación es un aliciente animoso para muchos.

Me gusta

Muchas gracias JOSEM 😀

Me gusta

Necesito arreglar ordenador y donarlo

Me gusta

Hola Carmen: ¿Qué le ocurre a tu ordenador? puedes escribirnos si quieres a aniktocordoba@gmail.com

Me gusta

Como contactar con vosotros para poder hablar sobre areglar ordenadore

Me gusta

Hola, puede explicarnos su situación en aniktocordoba@gmail.com Muchas gracias.

Me gusta

Responder

septiembre 2011
L M X J V S D
     
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
