aniktocordoba

Preguntas frecuentes

———————————————————————————–

  • No me he enterado bien, ¿cómo os pido ayuda?
    Es muy fácil,

      Si eres un particular:

    -Si dispones de recursos económicos en tu día a día, sentimos decirte que no podremos ayudarte. Pero si una ONG te ha informado de nosotros, solo debes ponerte en contacto con nosotros diciéndonos el problema que te pasa, lo que te gustaría que hiciéramos y especificarnos donde vives o quedar en la casa de la juventud para poder arreglarte/entregarte un ordenador. Si sabemos cómo abordar tu problema, te responderemos para que podamos quedar donde especificaste. Si es oportuno, te pediremos que realices un acto social a cambio.

      Si eres una ONG/ONGD/Protectora/Escuela pública

    Contactad con nosotros y os responderemos si podemos ayudaros: Todo será sin ningún tipo de acto social a cambio.
     
     

  • ¿Donde van todos los productos que obtenéis?
    La comida, los productos de aseo y la ropa serán para el banco de alimentos de Córdoba (Campo de San Antón, S/N. Matadero Comarcal. 14010), los juguetes para la Cruz Roja de Córdoba (Calle de Sagunto), y los ordenadores para aquellas organizaciones y personas que lo necesiten de verdad.
  •  
     

  • ¿Cómo puede una ONG/ONGD/Protectora/Escuela pública/Particular obtener un ordenador de segunda mano?
    En el caso de que dispongamos de ordenadores para poder donarlos y seáis una ONG/ONGD/Protectora/Escuela pública, solo debéis contactar con nosotros diciéndonos qué es lo que necesitáis para trabajar y donde queréis que os llevemos el ordenador: Lo adaptaremos para suplir vuestras necesidades. Si eres un particular, coméntanos quien nos ha recomendado.
    Cuando entreguemos el ordenador, vendrá con un sistema operativo, fácil de usar y entendible por todos, ya instalado (Ubuntu u otro sistema libre) y sus respectivos programas libres y/o gratuitos para una total eficiencia en el trabajo.
  •  
     

  • Mi ordenador está roto y quiero arreglarlo ¿Me instalaréis windows?
    Si quieres que te instalemos windows, necesitarás una licencia original con el producto original para que podamos hacerlo, en caso contrario, la respuesta es no, pero te ofrecemos un sistema operativo mucho mejor, fácil de usar y entendible por todos donde te olvidarás de los virus para siempre y sin coste alguno: Ubuntu (u otro sistema libre) con sus respectivos programas libres y/o gratuitos para una total eficiencia en el trabajo.
  •  
     

  • Mi ordenador solo necesita programas más eficientes ¿Me instalaréis programas de pago? En el caso de que solo necesites un poco de mantenimiento en tu ordenador y quieras que te instalemos programas de pago, necesitarás una licencia original con el producto original, en caso de que no los tengas, no lo haremos, pero te ofreceremos programas con licencias libres y gratuitas o shareware que hacen lo mismo y te ofrecen mucho más que las de pago.
  •  
     

  • ¿Tengo que hacer un “acto social” para que me ayudéis?
    El acto social es voluntario. Sabemos que a los particulares que ayudemos no disponen de muchos recursos, por lo tanto, no se verán obligados a realizar ninguno pero se agradecería la realización de este porque creemos que ayudar a los demás es una tarea fantástica que enriquece a la sociedad: Solidaridad, Esperanza, Alegría, etc. Son algunos de los valores que transmite hacer algo por otros.
  •  
     

  • ¿Cómo os puedo ayudar?
    1. ¿Sabes de informática? Arregla ordenadores a cambio de actos sociales.
    2. Haz tantos actos sociales como puedas por tu cuenta.
    3. Puedes enviarnos algún artículo hecho por ti que trate de denuncias sociales y que tenga críticas constructivas, soluciones posibles y fuentes fiables.
    4. Dónanos piezas de ordenador para que podamos montar otros.
    5. Dónanos ordenadores que no quieras para que los donemos.
    6. Apúntate a salir en algún vídeo de denuncia social que realicemos.
    7. Crea una iniciativa que ayude a mucha gente.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    agosto 2017
    L M X J V S D
    « Sep    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
    A %d blogueros les gusta esto: